Cada vez está más cerca la vuelta al cole, (aunque quien dice cole, dice insti o uni...).
Yo tengo que confesar que a estas fechas de agosto ya estaba deseando empezar, porque el verano se empezaba a hacer algo largo y empezaba a aburrirme, así que mi madre me daba trabajo que hacer, como decorar las carpetas que iba a utilizar el curso siguiente, ya que ella también lo hacía en su época; y es que cuando yo era pequeña no había tantas cosas bonitas como ahora (y tampoco había dinero para comprarlas en el caso que hubiera alguna).
La cosa es que comprábamos blocks de papel charol y forrábamos de varios colores y luego superponíamos fotos de revistas y cosas que me gustaban.
La verdad es que me encantaba el resultado, a los demás también y lo mejor de todo es que salía muy bien de precio.
Así que hoy os traigo un DIY para el inicio de clases, que se trata de transformar unos cuadernos simples en otros que nos de ganas escribir en ellos (que realmente es lo importante).
El primero de los dos es el más simple, ya que sólo necesitarás:
Queda un estilo marinero-reciclado monísimo, a mí sinceramente me encanta el acabado del papel kraft y lo mejor es que es muy económico.
- Papel kraft
- Duct tape
- Forro auto adhesivo
Otra idea que se me han ocurrido para hacer con el duct tape y el papel kraft sería hacer la bandera de UK (o la que tu quieras), ya que con el papel kraft tiene que darle un toque vintage que tiene que quedar muy bien.
El segundo DIY tampoco es que sea muy difícil y lo que vas a necesitar es:
- Papel de aluminio
- Pinturas de colores
- Forro auto adhesivo
Este sin duda es el que más me gusta, queda muy brillante y lleno de color.
- Celo
TIP IMPORTANTE:
El forro auto adhesivo es lo más importante cuando haces un DIY con un cuaderno, ya que es lo que hará que te dure todo el curso ( te lo digo por propia experiencia de años y años transformando cuadernos y carpetas).
¡¡Espero que te haya gustado muchísisisisimo y ya nos vemos en el próximo post!!!
¡Un beso muy grade!
No hay comentarios:
Publicar un comentario