lunes, 24 de agosto de 2015

¡Bienvenidos!

¡Hola a todos!

Llevo un tiempo pensando que podría hacer para completar un poquito más los tutoriales que publico en Youtube, y he llegado a la conclusión de que lo mejor es abrir un blog, ¡así que aquí está!.

Para todos los que me sigáis en Youtube sabréis que mis tutoriales son DIY enfocados a la decoración, aunque la idea era hacer un poco de todo, desde cocina, moda, opiniones, productos cosméticos... y un largo etcétera, que en un futuro no muy largo me gustaría incluir.

Y también si habéis visto alguno de mis vídeos os habréis dado cuenta de que intento hacerlos lo más cortos posibles, y esto es bueno y malo a la vez; bueno porque son más fáciles de ver y malo porque no me da tiempo ha decir todo lo que quería decir, entre otras cosas porque cuando grabo me entra terror escénico y digo cuatro cosas y más de la mitad se me queda en el tintero.

Así que no se muy bien como voy a hacerlo, pero mi intención es completar aquí todos los proyectos de Youtube, dando más información y quizás también publicar más a menudo por aquí cosas diferentes del canal.

Lo haga como lo haga, lo que si espero es que me acompañes en este viaje y nos vemos o leemos muy prontito.

¡Un besazo enorme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario